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* Acciones frecuentes en SIA *

* acciones frecuentes en sia * * seguimiento de un diagnóstico. * prescribir. * interconsultas. * prueb
26 May, 2023
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* Acciones frecuentes en SIA
*
* Seguimiento de un diagnóstico.
* Prescribir.
* Interconsultas.
* Pruebas (Laboratorio, Imagen y Otras Pruebas).
* Incapacidad Temporal.
Seguimiento de un DX

* Seleccionar el icono del diagnóstico activo a realizar el
seguimiento.
* A continuación el aplicativo insertara de forma automática el
texto en el campo motivo.
* Y se asocia el diagnóstico al contacto.
* SIA actual
* Desde el visor de diagnósticos activos, seleccionar el menú
herramientas.
* Una vez desplegado el menú seleccionar la opción de seguimiento.
* A continuación el aplicativo editará una consulta activa donde
insertará de forma automática el texto en el campo motivo.
* Y se asociara el diagnóstico a la consulta activa.
* Nuevo SIA
Prescribir

* Desde dentro del contacto podrá tener acceso a Prescripción:
* Menú acciones. La opción de Prescribir.
* Acceso directo del apartado Plan
* SIA actual
* Nuevo SIA
* Los distintos accesos a Prescripción dentro de la consulta
activa:
* Menú de herramientas del visor de diagnósticos activos. Permite
prescribir para un diagnóstico ya activo. Automáticamente se
creará la consulta como seguimiento sin que haya que hacerlo
manualmente.
* Dentro del Ayudador de apartado Plan. Acceso a prescripción de
manera general sin selección del diagnóstico.
* Menú de herramientas del diagnóstico asociado a la consulta.
Permite prescribir para un diagnóstico nuevo o un diagnóstico
marcado como seguimiento desde la consulta activa.
* Visor de Tratamientos Vigentes del paciente. Muestra los
tratamientos activos del paciente. Pulsando sobre cada tratamiento
nos redirige a la prescripción del tratamiento. A través de la
vistas accedemos los distintos mantenimientos que componen GAIA.
* Todos los accesos de la consulta mostrarán la pantalla de
prescripción o el tratamiento vigente seleccionado.
Interconsultas

* Desde dentro del contacto podrá tener acceso a Interconsultas:
* Menú acciones. La opción de Interconsultas.
* Acceso directo del apartado Plan
* Visor de Pruebas/Interconsultas Pendientes.
* Muestras las interconsultas y pruebas activas del paciente.
Pulsando sobre cada una nos redirige a la solicitud de la
interconsulta.
* SIA actual
* Nuevo SIA
* Los distintos accesos a Interconsultas dentro de la consulta
activa:
* Menú de herramientas del visor de diagnósticos activos. Permite
solicitar una interconsulta para un diagnóstico ya activo.
Automáticamente se creará la consulta como seguimiento sin que
haya que hacerlo manualmente.
* Dentro del Ayudador de apartado Plan. Se accede al mantenimiento
general de Interconsultas sin selección de solicitud o
diagnóstico.
* Menú de herramientas del diagnóstico asociado a la consulta.
Permite solicitar una interconsulta para un diagnostico nuevo o
marcado como seguimiento desde la consulta activa.
* Visor de Peticiones en curso del paciente. Muestra las pruebas e
interconsultas activas del paciente. Pulsando sobre cada solicitud
nos redirige a la solicitud de la interconsulta. A través de
Historial de Interconsultas se accede al mantenimiento general de
Interconsultas sin selección de solicitud o diagnóstico.
* Todos los accesos de la consulta mostrarán la pantalla de
mantenimiento de interconsultas solicitadas para el pacientes o la
solicitud de interconsulta seleccionada.
Pruebas (Laboratorio, Imagen y Otras)

* Desde dentro del contacto podrá tener acceso a Pruebas de
laboratorio, Imagen y Otras pruebas:
* Menú acciones. Acedera a través de la opción Pruebas
complementarias a cada tipo:
* Laboratorio
* Imagen
* Otras Pruebas
* Visor de Pruebas/Interconsultas Pendientes.
* Muestras las interconsultas y pruebas activas del paciente.
Pulsando sobre cada una nos redirige a la solicitud de la prueba.
* SIA actual
* Nuevo SIA
* Los distintos accesos a Pruebas de Laboratorio, Otras Pruebas e
Imagen dentro de la consulta activa:
* Menú de herramientas del visor de diagnósticos activos. Permite
solicitar una prueba asociada al diagnóstico ya activo.
Automáticamente se creará la consulta como seguimiento sin que
haya que hacerlo manualmente.
* Dentro del Ayudador de apartado Plan. Se accede al mantenimiento
general del tipo de pruebas seleccionado (laboratorio, otras
pruebas o imagen) sin selección de solicitud o diagnóstico.
* Menú de herramientas del diagnóstico asociado a la consulta.
Permite solicitar una prueba para un diagnostico nuevo o marcado
como seguimiento desde la consulta activa
* Visor de Pruebas/Interconsultas Pendientes. Muestras las pruebas e
interconsultas activas del paciente. Pulsando sobre cada solicitud
nos redirige a la solicitud de la prueba. A través de cada
Historial se accede al mantenimiento general de cada tipo de
prueba (laboratorio, otras prueba e imagen)sin selección de
solicitud o diagnóstico
* Todos los accesos de la consulta mostrarán la pantalla de
mantenimiento de laboratorio, imagen u otras pruebas solicitadas
para el pacientes o la solicitud de la prueba seleccionada.
* ‘Laboratorio’
* ‘Imagen’
* ‘Otras Pruebas’
IT Incapacidad Temporal

* Desde dentro del contacto podrá tener acceso a Incapacidad
Temporal:
* Alerta de IT. Se muestra siempre que exista un proceso activo.
* Menú acciones. Acedera a través de la opción Incapacidad
Temporal.
* SIA actual
* Nuevo SIA
* Los distintos accesos a Incapacidad Temporal dentro de la consulta
activa:
* Alerta IT, muestra un resumen del proceso IT activo. Pulsando
sobre la alerta nos redirige al mantenimiento de Procesos IT.
* Menú de herramientas del visor de diagnósticos activos(siempre
que exista un proceso IT abierto). Mostrará las posibles acciones
a realizar, Parte de Confirmación o Alta para un diagnostico ya
activo. Automáticamente se creará la consulta como seguimiento
sin que haya que hacerlo manualmente
* Dentro del Ayudador de apartado Plan. Se accede al mantenimiento
general de Procesos IT.
* Menú de herramientas del diagnóstico asociado a la consulta
(siempre que exista un proceso IT abierto). Mostrará las posibles
acciones a realizar, Parte de Confirmación o Alta para un
diagnostico nuevo o marcado como seguimiento desde la consulta
activa.
* Desde la alerta y ayudador del apartado Plan se mostrará la
pantalla de mantenimiento IT, el resto de opciones mostrarán
directamente el tipo de parte a realizar (confirmación /alta).

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