DocPDF Sharing Community - File Manager - PDF Files

image

Código 2769 Gestión de RRHH

código 2769 gestión de rrhh servicio de prevención de riesgos laborales al servicio de prevenciÓn de riesgos direcciÓn genera
20 Nov, 2023
Date
49.94 KB
Size
2459
Views
1469
Downloads
A
Pic
Pic
Pic
S
Pic
P
Pic
+42

Start relevant disscusion about this document:

Preview PDF

Showing preview pdf file

Drop related files here or click to upload.

Upload up to 10 files

Related Files

Showing 7 files
Icon
PROCEDIMIENTO COMPRAS APROBACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES CODIGO P07
procedimiento compras, aprobación y evaluación de proveedores codigo: p07 edición nº: 01 fecha ed.: página 1 de 7
Icon
CODIGO I70020 INSTRUCTIVO FECHA 20092013 VERSION 00 IDENTIFICACION DE
codigo: i70020 instructivo fecha: 20/09/2013 version: 00 identificacion de aspectos e impactos ambientales página 12
Icon
CODIGO DE ETICA SECCION PRIMERA NORMAS GENERALES ARTÍCULO
codigo de etica seccion primera normas generales artículo 1º: el corredor de la bolsa de comercio de santiago, bolsa de valores
Icon
REGLAMENTO Y CODIGO DE ETICA DE VENTAS DE BUFETE
reglamento y codigo de etica de ventas de bufete empresarial inmobiliario, corporativo de servicios, s.c capitulo primero objetivo y de
Icon
MICROECONOMÍA I SEPTIEMBRE 2006 EXAMEN TIPO D CODIGO DE
microeconomía i. septiembre 2006. examen tipo: d. codigo de carrera: 42; codigo de asignatura: 203. las respuestas correctas puntúan +0,50 y
Icon
GESTIÓN DE IDEAS DE NEGOCIO FORMATO DE PROPUESTAS CODIGO
gestión de ideas de negocio formato de propuestas codigo: f200 fecha de vigencia: version: 01 1. información general
Icon
PROTECCION ANIMALES CODIGO PENAL LEY ORGÁNICA 101995 DE 23
proteccion animales codigo penal ley orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del código penal, en la redacción según la ley orgánica 15/2003,
Sharing community where you can transfers and download files. At present more than 1.000.000 documents are submitted to our system. Do you need us to host your document? You can upload documents for a free. Invite DocPDF Collaboratorsto create great outstanding read to read community.
- Followers
- @DocPDF
- #DocPDF
SPREAD KNOWLEDGE - SHARE IT! Copy and paste the link wherever you want and start sharing!
Link:

Transcript

Código 2769 Gestión de RRHH
Servicio de prevención de Riesgos Laborales
AL SERVICIO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS
DIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN EDUCATIVA Y RECURSOS HUMANOS
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA
DON/DÑA. , provisto/a de DNI n.º
, funcionario/a del cuerpo de con
destino en el y comparece y
DICE:
Que por medio del presente escrito vengo a poner en conocimiento del
servicio al que me dirijo los graves riesgos en materia de seguridad
laboral que he podido detectar en mi centro de trabajo,
ALEGACIONES:
PRIMERO. En mi centro de trabajo he podido detectar el incumplimiento
de las normas de desinfección, prevención y acondicionamiento
descritas en la Guía para el inicio del curso 20202021 elaborada por
la Comisión Mixta de la Consejería de Salud y la Consejería de
Educación y Cultura contenida, como Anexo I, en la Orden conjunta de
las Consejerías de Salud y de Educación y Cultura, por la que se
restablece la actividad educativa presencial a partir del curso
202021 en los centros educativos de enseñanzas no universitarias
En concreto se denuncian las siguientes circunstancias (BORRAR LAS QUE
NO PROCEDA O AÑADIR Y EXPONER MÁS AMPLIAMENTE LAS QUE SE CONSIDERE)
1. El centro educativo no está facilitando material de protección
adecuado y suficiente a las personas que trabajan en el mismo,
recomendando a los trabajadores que traigan y costeen por su cuenta
las mascarillas higiénicas de uso preceptivo, ello supone una clara
vulneración del artículo 14.5 de la Ley 31/1995.
2. Resulta imposible garantizar el mantenimiento de una distancia de
seguridad de, al menos, 1,5 metros entre el alumnado y entre éste y el
profesorado.
3. Parte del alumnado no hace uso de mascarillas de protección de
ningún tipo, evita seguir las normas dispuestas en relación con la
higiene de manos y no respeta la distancia de seguridad entre ellos
sin que haya sido posible imponer el respeto por las citadas medidas
de obligado cumplimiento.
4. No se están adoptando medidas de higiene adecuadas. No se ha
reforzado la limpieza en espacios de uso intenso como los aseos que
deberían limpiarse, al menos, tres veces al día.
5. Debido al intenso calor en el exterior no resulta posible realizar
las tareas de ventilación necesarias al elevarse de forma
insoportable, por encima del límite de 27ºC, la temperatura de las
aulas.
6. No se están gestionando adecuadamente los residuos de material de
higiene personal y etiqueta respiratoria.
SEGUNDA. Las administraciones educativas deben asegurar el
cumplimiento por los titulares de los centros docentes, públicos o
privados, que impartan las enseñanzas contempladas en el artículo 3 de
la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, de las normas de
desinfección, prevención y acondicionamiento de los citados centros
que aquellas establezcan.
TERCERO. Debido a la situación descrita y a los graves
incumplimientos denunciados quien suscribe considera que existe un
grave riesgo para la salud de las trabajadoras y trabajadores, así
como para el alumnado por lo que, por medio del presente escrito se
INSTA a que por la Administración se adopten las medidas preventivas
necesarias para garantizar la seguridad y salud de las trabajadoras y
trabajadores.
Debe tenerse en cuenta que, con arreglo a lo dispuesto en el artículo
21.2 de la L31/1995 , el trabajador tendrá derecho a interrumpir su
actividad y abandonar el lugar de trabajo, en caso necesario, cuando
considere que dicha actividad entraña un riesgo grave e inminente para
su vida o su salud, por lo que en caso de no adoptarse las medidas
interesadas y de persistir la situación de peligro expuesta podría ser
necesario adoptar la citada medida paralizando la actividad laboral en
el centro de trabajo.
Por lo expuesto
SOLICITO: Que por el servicio al que me dirijo se acuerde proceder a
la evaluación urgente de las condiciones ambientales del CENTRO
EDUCATIVO así como a la adopción de las medidas
de protección necesarias para garantizar la seguridad y salud de las
trabajadoras y trabajadores.
En Murcia de septiembre de 2020

More Files

Showing 20 files
Icon
SOLICITUD INCENTIVOS A LA MOVILIDAD EFICIENTE Y SOSTENIBLE (PROGRAMA
solicitud incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (programa moves ii r.d. 569/2020) de la ciudad autónoma de melilla so
Icon
B IBLIOTECA COMO DARSE DE ALTA COMO USUARIO DE
b iblioteca como darse de alta como usuario de la biblioteca alumnos del centro matriculados en licenciaturas, grados, cuid,
Icon
MATRÍCULA PRÁCTICAS DATOS DEL ESTUDIANTE NOMBRE Y APELLIDOS
matrícula prácticas datos del estudiante: nombre y apellidos: d.n.i.:
Icon
D INFORMA DE LA SEGÜENT INCIDÈNCIA EN LA
d. informa de la següent incidència en la seva activitat docent: info
Icon
BUENOS AIRES DE DE 200 SEÑORA DIRECTORA
buenos aires, de de 200 señora directora de administración y finanzas de la obra social de viajantes vendedores de
Icon
TRASCRIPCIÓN DE LAS REGLAS DE LA COFRADÍA DE LA
trascripción de las reglas de la cofradía de la vera cruz, redactadas el año 1900, en base a otras anteriores, que no se conservan. estas re
Icon
FALTA Y RESTO 2005 2005 RAÚL CASTRO JUAN
falta y resto 2005 2005 :: raúl castro ::juan f. castro::soledad castro presentación popurrit de la corbata familiares milon
Icon
ORXETA HOTELS & RESORTS CUANDO EN 1940 EL SR
orxeta hotels & resorts. cuando en 1940 el sr. lloret regresó a su amado pueblo tras un largo período en el ejercito, la desolación invadió
Icon
EJERCICIO 1 UTILIZACIÓN DE ESTILOS 1 SELECCIONAR LA LÍNEA
ejercicio 1: utilización de estilos 1. seleccionar la línea primera (la anterior) y ponerla en negrita con tamaño 14 2
Icon
IES “POLITÉCNICO” CARTAGENA FÍSICA DE 2º DE BACHILLERATO ANALOGÍAS
i.e.s. “politécnico”, cartagena. física de 2º de bachillerato analogías y diferencias entre campo gravitatorio, eléctrico y magnético c
Icon
2011 IKT SUBVENCIONES DESTINADAS A LA PROMOCIÓN DIFUSIÓN YO
2011 ikt subvenciones destinadas a la promoción, difusión y/o normalización del euskera en el ámbito de las tecnologías de la informació
Icon
2 DIRECCION DEL TRABAJO DEPARTAMENTO JURIDICO K9113 (1635)12
2 direccion del trabajo departamento juridico k.9113 (1635)/12 ord.: nº 3740 / 035 / mat. : feri
Icon
DECLARACIÓN JURADA SIMPLE EN…………………… A…… DE…………… DE 20… DON
declaración jurada simple en…………………….., a…… de……………. de 20…. don (la persona que suscribe), cedula de identidad n°………………………….., s
Icon
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL REPÚBLICA DE COLOMBIA
ministerio de agricultura y desarrollo rural república de colombia instructivo línea especial de crédito para la reconversión p
Icon
LA VIRGEN DE LORITE IMAGEN ACTUAL DE LA VIRGEN
la virgen de lorite imagen actual de la virgen el número de apariciones de la virgen en andalucía es enorme, esto, justifica que
Icon
ANEXO 3 CONCURSO ANEXO 2 CONCURSO MODALIDAD EDUCACIÓN SECUNDARIA
anexo 3 concurso anexo 2 concurso modalidad: educación secundaria obligatoria categoría: pro
Icon
LUGAR FECHA SEÑOR SECRETARIO DE ARTICULACIÓN CIENTÍFICO TECNOLÓGICA MINISTERIO
lugar, fecha señor secretario de articulación científico tecnológica ministerio de ciencia, tecnología e innovación s/d me dir
Icon
ANEXO II GUÍAS DE ISSUE ANALYSIS SHEET (IAS) 1
anexo ii guías de issue analysis sheet (ias) 1. ¿qué es ias? 1. ias es una herramienta para organizar de forma l
Icon
CONSTRUCCIÓN DE TRIÁNGULOS EQUILÁTEROS 1º DADO EL LADO A
construcción de triángulos equiláteros: 1º dado el lado a 40 2º dada la altura ha 50 3º dada el radio de la circunferencia circ
Icon
ATUALIZADA EM 30102017 –1645MIN LISTA DE OUVIDORES LOCAIS DA
atualizada em 30/10/2017 –16:45min. lista de ouvidores locais da unesp nº nomes emails e telefones unidade data da validade da