DocPDF Sharing Community - File Manager - PDF Files

image

IES G. M. de Jovellanos

ies g. m. de jovellanos nombre del proceso acogida a nuevos profesores refª: jeoc001 Índice de modificación: fecha:
24 Mar, 2023
Date
69.15 KB
Size
2459
Views
1469
Downloads
A
Pic
Pic
Pic
S
Pic
P
Pic
+42

Start relevant disscusion about this document:

Preview PDF

Showing preview pdf file

Drop related files here or click to upload.

Upload up to 10 files

Related Files

Showing 7 files
Icon
ESTADO CONSTITUCIÓN Y FORMA DE GOBIERNO EN JOVELLANOS IGNACIO
estado, constitución y forma de gobierno en jovellanos ignacio fernández sarasola 1. introducción pocas dudas puede haber de que jov
Icon
IES G M DE JOVELLANOS NOMBRE DEL PROCESO ACOGIDA
ies g. m. de jovellanos nombre del proceso acogida a nuevos profesores refª: jeoc001 índice de modificación: fecha: 04/05/20
Icon
GASPAR MELCHOR DE JOVELLANOS IMAGEN PERSONAL ESTÉTICA PERSONAL DECORATIVA
gaspar melchor de jovellanos imagen personal: estética personal decorativa depilación mecanica y técnicas complementarias
Icon
DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA IES GASPAR MELCHOR DE JOVELLANOS PROGRAMACIONES
departamento de economía i.e.s. gaspar melchor de jovellanos programaciones didácticas curso 20112012 programación
Icon
IES JOVELLANOS 20122013 4º ESO MATEMÁTICAS OPCIÓN B SISTEMAS
ies jovellanos 2012/2013 4º eso matemáticas opción b sistemas de ecuaciones lineales: métodos de resolución método de sustitución 1.
Icon
IES GM JOVELLANOS FAMILIA PROFESIONAL DE IMAGEN PERSONAL CICLO
ies g.m. jovellanos. familia profesional de imagen personal ciclo formativo: estética. módulo: electroestética. curso 201112
Icon
IES GASPAR MELCHOR DE JOVELLANOS FAMILIA PROFESIONAL DE IMAGEN
i.e.s. gaspar melchor de jovellanos familia profesional de imagen personal ciclo formativo: estética personal decorativa: módulo técnicas de
Sharing community where you can transfers and download files. At present more than 1.000.000 documents are submitted to our system. Do you need us to host your document? You can upload documents for a free. Invite DocPDF Collaboratorsto create great outstanding read to read community.
- Followers
- @DocPDF
- #DocPDF
SPREAD KNOWLEDGE - SHARE IT! Copy and paste the link wherever you want and start sharing!
Link:

Transcript

IES G. M. de Jovellanos
NOMBRE DEL PROCESO
Acogida a nuevos profesores
Refª: JEOC001
Índice de modificación:
Fecha: 04/05/2011
Página 6 de 6
JEOC001 Acogida a nuevos profesores
Preparado por:
Revisado por:
Aprobado por:
Equipo de Calidad
Fecha: 29/04/2011
Carmen Illán
Coordinación de Calidad Educativa
Fecha: 02/05/2011
Ismael Sánchez Falcón
Director
Fecha: 04/05/2011
ÍNDICE
1.
OBJETO.
2.
ALCANCE.
3.
DOCUMENTACIÓN DE REFERENCIA.
4.
RESPONSABILIDADES.
5.
DESCRIPCIÓN Y DESARROLLO.
6.
PROPIETARIO, EVALUACIÓN, INDICADORES Y RECURSOS.
1.
PROPIETARIO
2.
EVALUACIÓN
3.
INDICADORES
4.
RECURSOS
7.
MAPA DE PROCESOS. DOCUMENTACIÓN.
1.
MAPA DE PROCESOS
2.
DOCUMENTACIÓN.
TABLA DE MODIFICACIONES

Índice de Modificación
Fecha
Motivo de la modificación
Motivo de la modificación
A

04/05/2011
Documentación del Proceso
B
C
D
1. OBJETO
El objeto de este Proceso es facilitar la integración de los nuevos
profesores en la dinámica del IES Gaspar Melchor de Jovellanos.
De forma pormenorizada, el objeto de este procedimiento se centra en:
*
Facilitar, en la primera quincena de septiembre, a los nuevos
profesores y la información pertinente y actualizada sobre la
distribución del Centro: Pabellones, Talleres, Aulas, Aulas de
informática, Zonas deportivas y Áreas de recreo.
*
Conocer los miembros del Equipo Directivo y el reparto de sus
tareas.
*
Conocer quienes son los Jefes de Departamentos y dónde están
ubicados los Departamentos y las Aulas a ellos asignadas.
*
Facilitar el acceso a la información del Centro a través de la
página Web del mismo. Procedimiento de Guardias, Seguimiento de
programaciones, Justificación de Faltas de alumnos y profesores
*
Conocer las actividades generales que se realizan en el Centro.
EFQM, Bolsa de trabajo, periódico, Aula Fuenlabrada, Ampa, etc.
2. ALCANCE
Afecta a todos los nuevos profesores que se incorporan IES G. M. de
Jovellanos.
3. DOCUMENTACIÓN DE REFERENCIA
*
Real Decreto 83/1996, de 26 de enero, por el que se aprueba, por
el que se aprueba el Reglamento Orgánico de los Institutos de
Educación Secundaria. (BOE de 21 de febrero).
*
Orden de 29 de junio de 1994, por la que se aprueban las
Instrucciones que regulan la organización y funcionamiento de los
Institutos de Educación Secundaria, modificada por la Orden de 29
de febrero de 1996. (BOE de 9 de marzo de 1996).
*
Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (BOE de 4 de
mayo).
*
Programación General Anual: Objetivos Generales. Proyecto
Educativo de Centro: Reglamento de Régimen Interior.
4. RESPONSABILIDADES
4.1. Equipo Directivo:
*
Organizar en la primera quincena de septiembre una reunión con los
nuevos profesores que se incorporen al Centro.
*
Facilitar a todos los nuevos profesores una mejor integración en
el Centro para mejorar el clima de trabajo.
*
Conocer a todos los nuevos miembros del Instituto.
*
Proporcionar las contraseñas para el uso de las distintas
tecnologías.
*
Entregar y valorar los resultados del Cuestionario de Acogida de
Nuevos Profesores.
4.2. Jefes de departamento:
*
Facilitar a los nuevos profesores incorporados los documentos del
curso anterior como guía para la elaboración de los nuevos
documentos.
*
Dar a conocer la localización de las diferentes Aulas asignadas al
Departamento así como talleres y laboratorios.
5. DESCRIPCIÓN Y DESARROLLO.
En la primera quincena de septiembre se convocará a los profesores que
se incorporen al Centro a una reunión donde se les aportará la
información sobre el funcionamiento, ubicación de edificios, aulas,
documentos referidos al funcionamiento del Centro. Así como la página
Web del Centro. www.iesjovellanos.org.
6. PROPIETARIO, EVALUACIÓN, INDICADORES Y RECURSOS.
6.1. PROPIETARIO
El propietario de este proceso será uno de los Jefes de Estudios, que
se encargará de preparar y custodiar la documentación generada.
6.2. EVALUACIÓN
El proceso se evaluará al final de cada curso a través de los
indicadores asociados y con la información obtenida del cuestionario
aportado en el apartado 7.2 de este documento.
6.3. INDICADORES
Rendimiento:
Nivel de satisfacción de los nuevos profesores con la información
recibida al inicio de curso. Promedio de respuestas satisfactorias del
item 3 del Cuestionario de Acogida de Nuevos Profesores.
Este indicador se obtendrá del cuestionario que se pasará a los nuevos
profesores del Centro al principio del 2º trimestre y que se aporta
como documentación en el apartado 7.2 de este documento
Control
Porcentaje de nuevos profesores que contesta afirmativamente al item 1
del Cuestionario de Acogida de Nuevos Profesores.
6.4. RECURSOS
No se requieren recursos específicos
7. MAPA DE PROCESOS. DOCUMENTACIÓN.
7.1. MAPA DE PROCESOS
Principio de Curso

Equipo Directivo:
*
Organiza en la primera quincena de septiembre una reunión con los
nuevos profesores que se incorporen al Centro y con los alumnos en
la sesión de presentación del curso.
*
Entregar y valorar el cuestionario de nuevos profesores al
principio del segundo trimestre.

Jefe de Departamento:
*
Facilitar a los nuevos profesores incorporados los documentos del
curso anterior como guía para la elaboración de los nuevos
documentos.


7.2. DOCUMENTACIÓN.
*
Cuaderno de información preparado por Jefatura de estudios con los
contenidos siguientes:
*
Distribución del Centro: Pabellones, Talleres, Aulas, Aulas de
informática, Zonas deportivas y Áreas de recreo.
*
Miembros del Equipo Directivo y el reparto de sus tareas.
*
Jefes de Departamentos y dónde están ubicados los Departamentos y
las Aulas a ellos asignadas.
*
Acceso a la información del Centro a través de la página Web del
mismo. Procedimiento de Guardias, Seguimiento de programaciones,
Justificación de Faltas de alumnos y profesores
*
Actividades generales que se realizan en el Centro. EFQM, Bolsa de
trabajo, periódico, Aula Fuenlabrada, Ampa, etc.
*
Cuestionario de evaluación de procesos: Acogida de nuevos
profesores.
CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN DE PROCESOS
PROCESO: ACOGIDA DE PROFESORES NUEVOS.
Con el objeto de mejorar en lo posible nuestra forma de trabajar, os
pedimos vuestra valoración sobre la actuación llevada a cabo en la
Recepción del profesorado.
Gracias por vuestra colaboración.
1.
¿Has recibido información sobre el funcionamiento del Centro
cuando te has incorporado?
*
SI
*
NO
2.
¿Cuándo has recibido la información sobre el Centro?
A principios de curso de forma individual
A principios de curso en la convocatoria específica para nuevos
profesores
En otras fechas por incorporación posterior.
3.
Consideras suficiente la información recibida sobre:
Tipo de información
Suficiente
Insuficiente
Equipo directivo
Características del Centro
Proyectos y Programas
Información de Gestión
Información sobre nuevas tecnologías
Otros servicios ofertados
4.
¿Qué información añadirías o eliminarías de la recibida?
5.
Otros comentarios.
Devolver el cuestionario antes del XXXXX en el casillero XX

More Files

Showing 20 files
Icon
CINCO HORAS CON MARIO LA TÉCNICA DEL MONÓLOGO EN
cinco horas con mario: la técnica del monólogo en teniendo con qué alimentarnos y con qué cubrirnos, estemos con eso contentos. los que qui
Icon
GRUPO KIM JINHYANG 20085488 YANG JUNHYUK 20085487 JUNG
grupo ; kim jinhyang 20085488 yang junhyuk 20085487 jung yonghyun 20085486 menu primero ; 해물파전(tortilla de harina con marisco
Icon
BORRADOR SUJETO A CAMBIOS POLÍTICA DE GESTIÓN DE CONFLICTOS
borrador sujeto a cambios política de gestión de conflictos de interés indice
Icon
DE TAL PALO TAL ASTILLA CÓMO LOS NIÑOS SE
de tal palo, tal astilla: cómo los niños se hacen hombres por jennie ruby en la película «misión imposible», tom cruise se enfrenta a los ma
Icon
LEY PARA EXENCIÓN DE IMPUESTOS A ASOCIACIONES DEPORTIVAS SOCIALES
ley para exención de impuestos a asociaciones deportivas, sociales, etcétera consejería jurídica del poder ejecutivo del estado de
Icon
INTRODUCCION EL MODELO DE MUSEO PRODUCTIVO PRESENTADO AQUÍ COMO
introduccion el modelo de museo productivo, presentado aquí como una propuesta de trabajo para museos existentes, se generó a partir de las
Icon
PROGRAMA DE EXAMEN PARA ASCENSO A MAQUINISTA DE SEGUNDA
programa de examen para ascenso a: maquinista de segunda materias 1. castellano v 2. matemática v 3
Icon
PATRICIA ELIZABETH FRANZ WAGNER DE FAHSEN 22 AVE “B”
patricia elizabeth franz wagner de fahsen 22 ave. “b” 002 zona 15 vh ii guatemala, c. a. 01015 (502) 2484 7920, (502) 52019542 pa
Icon
¿QUÉ OTRAS MEDIDAS SE PUEDEN TOMAR PARA PREVENIR LA
¿qué otras medidas se pueden tomar para prevenir la gripe? además de la vacuna antigripal, hay otras formas de protegerse y proteger a su fa
Icon
DIRECCIÓN GENERAL RRHH 02122020 Nº REF A032021 ANEXO FICHA
dirección general rrhh 02/12/2020 nº ref.: a032021 anexo ficha de autobaremación para cubrir un puesto de responsable d
Icon
EL ESCULTISMO Y BADEN POWELL EL ESCULTISMO (DEL INGLÉS
el escultismo y baden powell. el escultismo (del inglés, scouting) es un movimiento educativo para jóvenes que está presente en 155 paí
Icon
CERTAMEN NACIONAL DE JÓVENES EMPRENDEDORES INJUVE PLAN DE EMPRESA
certamen nacional de jóvenes emprendedores injuve plan de empresa índice 1. plan de marketing 1.1 delimitación previa de ne
Icon
PARLAMENTO EUROPEO 2009 2014 COMMISSION{PETI}COMISIÓN DE PETICIONESCOMMISSION DATE{03032011}332011DATE
parlamento europeo 2009 2014 commission{peti}comisión de peticiones/commission date{03/03/2011}3.3.2011/date t
Icon
OPERADOR DE PLANTA DE OSMOSIS INVERSA PAITA NUESTRO
operador de planta de osmosis inversa paita nuestro cliente empresa del sector pesquero requiere cubrir dentro de su staff a un operador
Icon
PROCEDIMIENTO DE USO DEL ALMACÉN Y LOS LABORATORIOS DE
procedimiento de uso del almacén y los laboratorios de química reglamento d
Icon
I NSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA SGCACDRFO0201 DOCUMENTACIÓN DE PROCEDIMIENTOS
i nstituto tecnológico de sonora sgcacdrfo0201 documentación de procedimientos código labspoppd0201 nombre servicio
Icon
PREGUNTA ESCRITA E330807 DE MANOLIS MAVROMMATIS (PPEDE) A LA
pregunta escrita e3308/07 de manolis mavrommatis (ppede) a la comisión asunto: violencia contra las mujeres una investigación r
Icon
22 INFORME NO 6113 CASO 12631 SOLUCIÓN AMISTOSA KARINA
22 informe no. 61/13 caso 12.631 solución amistosa karina montenegro y otras ecuador 16 de julio de 2013 i.
Icon
PRODUCCIÓN BIOTECNOLÓGICA DE PICEATANNOL EN PLANTAS Y SUSPENSIONES CELULARES
producción biotecnológica de piceatannol en plantas y suspensiones celulares transgénicas de nicotiana sp. hidalgo, d1, martínezmárquez a2
Icon
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE QUERÉTARO CLAVES DE
colegio de bachilleres del estado de querétaro claves de acceso fum05 información al (día – mes año): unid