DocPDF Sharing Community - File Manager - PDF Files

image

PROCESO DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

proceso de comunicaciÓn institucional formato de requerimiento de servicios comunicacion institucional código: focom01 v
25 May, 2023
Date
62.94 KB
Size
2459
Views
1469
Downloads
A
Pic
Pic
Pic
S
Pic
P
Pic
+42

Start relevant disscusion about this document:

Preview PDF

Showing preview pdf file

Drop related files here or click to upload.

Upload up to 10 files

Related Files

Showing 7 files
Icon
COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL PARA CONSTRUIR CAPITAL SOCIAL QUE FAVOREZCA PROCESOS
coordinación interinstitucional para construir capital social que favorezca procesos de desarrollo rural. rodriguez, n y vassallo,m. uni
Icon
ANÁLISIS DE LAS ESTADÍSTICAS DEL PROCESO DE CORRECCIÓN DE
análisis de las estadísticas del proceso de corrección de la prueba de selección 2003 de la facultad de ingeniería por: felipe
Icon
ANÁLISIS Y PROCESO DE DATOS EN PSICOLOGÍA PRÁCTICAS LÁPIZ
análisis y proceso de datos en psicología prácticas lápiz y papel. grupo f prof.: maría rodrigo ejercicios botella et al. (2001). anál
Icon
PARA PROCESO ELECTORAL TRASLADADOS REGISTRADORES MUNICIPALES BOGOTÁ SEPTIEMBRE 4
para proceso electoral trasladados registradores municipales bogotá, septiembre 4 de 2007. – el registrador nacional de
Icon
INFORME SOBRE EL PROCESO Y RESULTADOS DE LA “ENCUESTA
informe sobre el proceso y resultados de la “encuesta sobre accesibilidad en la red” informe sobre el proceso y resultados de la “encues
Icon
REPARE SL PROCESO DE REVISIÓN Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS
repare s.l. proceso de revisión y mantenimiento de vehículos pg09mm.5 página 10 de 10 procedimiento general del proceso d
Icon
SOLICITUD PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO SELECTIVO DEL DIRECTORA
solicitud para participar en el proceso selectivo del director/a – monitor/a del taller de empleo “el mirador del llano”, en la especia
Sharing community where you can transfers and download files. At present more than 1.000.000 documents are submitted to our system. Do you need us to host your document? You can upload documents for a free. Invite DocPDF Collaboratorsto create great outstanding read to read community.
- Followers
- @DocPDF
- #DocPDF
SPREAD KNOWLEDGE - SHARE IT! Copy and paste the link wherever you want and start sharing!
Link:

Transcript


PROCESO DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
FORMATO DE REQUERIMIENTO DE SERVICIOS COMUNICACION INSTITUCIONAL
Código: FOCOM01
Versión: 03
Fecha de aprobación: 19/092019
Página: 2 de 2
NOTA: Esta solicitud se tendrá en cuenta solamente si se envía como
mínimo, con cinco (5) días de anterioridad a la prestación del
servicio.
Las fotografías se entregarán en formato digital (DVD o USB),
suministrado por cada dependencia.
Fecha de requerimiento:
23 de enero de 2020
Servicio:
Presentación evento
Publicación en redes sociales
x
Cubrimiento de noticias o eventos
Préstamo de materiales/elementos
Fotografías promocionales
Nota de video periodística
Promoción oferta académica
Boletín Interno
x
Asunto Actividad:
Convocatoria para entrega de producción Intelectual I Semestre
Académico del año 2020 para los Docentes de Carrera de la Universidad
de los Llanos.
Fecha y lugar de la actividad:
Fecha límite de entrega 14 de febrero de 2020, a las 11:00 am en la
Secretaría Técnica del CARP ubicada en la Oficina de Asuntos Docentes.
Organizadores o responsables:
(Teléfonos, correos electrónicos)
Secretaría Técnica del CARP
Tel. 6616800 ext. 112
Email: [email protected]
Resumen de la actividad o evento:
La Universidad de los Llanos invita a los Docentes de Carrera a
realizar la entrega de la Producción Intelectual correspondiente al I
semestre del año 2020, antes del 14 de febrero de 2020 a las 11:00 am
en la Secretaría Técnica del CARP ubicada en la Oficina de Asuntos
Docentes. Recuerden que si tiene cualquier inquietud sobre el proceso,
se puede comunicar con la Secretaría Técnica del CARP. Tel. 6616800
ext. 112 Email: [email protected]. Se encuentra ubicada
en el tercer piso de la torre donde se encuentra la biblioteca, junto
a la Oficina de ayudas educativas.
El apoyo para desarrollar es:
Informar a los Docentes de Carrera a realizar la entrega de la
Producción Intelectual correspondiente al I semestre del año 2020,
antes del 14 de febrero de 2020 a las 11:00 am en la Secretaría
Técnica del CARP ubicada en la Oficina de Asuntos Docentes.
La información que se publica debe ser enviada con imágenes de alta
calidad en formato jpg.
L a Unidad académica, administrativa o el proyecto que
adelanta la actividad cubre gastos de desplazamiento y otros: SI NO x
X.

More Files

Showing 20 files
Icon
C OMERCIAL 678 753 272 EMAIL SALVADORMASGESTIONCANARIASCOM OFICINA 622
c omercial: 678 753 272 email: [email protected] oficina: 622 266 022 email: [email protected] 622 466 022 emai
Icon
F EDERACIÓN DE BANDAS DE MÚSICA DE LA REGIÓN
f ederación de bandas de música de la región de murcia c. i. f.: v30073431 impreso para toma de datos de músicos en la federación
Icon
RESEÑA LABORAL ABRIL 2021 POR JOSÉ IGNACIO GARCÍA NINET
reseña laboral abril 2021 por josé ignacio garcía ninet catedrático emérito de derecho del trabajo y de la seguridad social de la univer
Icon
GRUPO 155 GUION DE TRABAJO PARA EL DESARROLLO DE
grupo 155 guion de trabajo para el desarrollo de los contenidos por asignatura nombre de la asignatura contexto contemp
Icon
UNIDAD 2 DEFINIENDO SOLUCIONES OLAP OBJETIVOS AL
unidad 2. definiendo soluciones olap objetivos al cabo de esta unidad, el parti
Icon
EIE04 EXAMEN TIPOS DE EMPRESAS 1 A
eie04 examen tipos de empresas 1. a continuación se señalan una serie de empresas, debes relacionarl
Icon
CAJA DE HERRAMIENTAS DEL VOLUNTARIO COMPROMISOS ACTITUDES APTITUDES
caja de herramientas del voluntario compromisos, actitudes, aptitudes y deberes de los voluntarios
Icon
FORMATO PLANIFICACIÓN CON ELEMENTOS DE LAS BASES CURRICULARES 2013
formato planificación con elementos de las bases curriculares 2013 asignatura: lenguaje y comunicación. nivel/curso: nb 1
Icon
PROPUESTA DEL CERMI DE MODIFICACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE ADQUISICIÓN
propuesta del cermi de modificación del procedimiento de adquisición de la nacionalidad española por parte de personas con discapacidad
Icon
MINISTERIO DE TRABAJO “AÑO DEL DESARROLLO AGROFORESTAL” RESOLUCION NO
ministerio de trabajo “año del desarrollo agroforestal” resolucion no: 11/2017 tarifa de salario
Icon
STORY RENAULT CRISTINA ASESORA COMERCIAL RÉCORD EN VENTAS DE
story renault cristina, asesora comercial récord en ventas de vehículos eléctricos renault, pionero y líder del vehículo eléctrico en e
Icon
AJUSTE SINIEF 4 DE 030409 DOU1 DE 080409 ALTERA
ajuste sinief 4 de 03.04.09 dou1 de 08.04.09. altera o ajuste sinief 09/07, que institui o conhecimento de transporte eletrônico e o d
Icon
COFRADÍAS SALIDA DEL TEMPLO VENIA EN CAMPANA CRUZ ENTRADA
cofradías salida del templo venia en campana cruz entrada sierpes cruz en la plaza cruz puerta san miguel fuera de l
Icon
SISTEMA DE CONTABILIDAD INTEGRADA GUBERNAMENTAL INFORMAÍON DE OFICIO REPORTES
sistema de contabilidad integrada gubernamental informaíon de oficio reportes para ley de acceso a la información pública art. 10 numer
Icon
FECHA 31032021 CIENCIA Y TECNOLOGÍA – TERCERO DE PRIMARIA
fecha: 31/03/2021 ciencia y tecnología – tercero de primaria conector recto de flecha 17 aplico lo aprendido las partes
Icon
DECLARACIÓN JURADA PARA PERROS PELIGROSOS FECHA NOMBRE DEL
declaración jurada para perros peligrosos fecha: nombre del autor de la queja:
Icon
DECRETO DE POR EL QUE SE APRUEBA
decreto /, de , por el que se aprueba el reglamento de la renta básica extremeña de inserción. la constitución española dis
Icon
CABECERA COMPARECENCIAS CARGAS AUTOTEXTOS POR ORDENA DE APARICION {{CHARGEONE}}
cabecera comparecencias cargas. autotextos por ordena de aparicion. {*{chargeone}} {*{charge175fax}} {*{certicomno}*{
Icon
SECRETARIA D’ESTUDIANTS I DOCÈNCIA FACULTAT DE DRET AVINGUDA DIAGONAL
secretaria d’estudiants i docència facultat de dret avinguda diagonal, 684 k08034 barcelona tel. +34 934 024 346 fax +34 934 025 35
Icon
I MPRESO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOMEMORIA POR EMPRESA
i mpreso para la presentación de proyecto/memoria por empresa instaladora (solicitud de trámite de proyecto/memoria técnica de acuerdo con e