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06 Nov, 2023
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LOGO
DEPENDENCIA O ENTIDAD
FORMATO
FOCON04
Solicitud de cotización
Descripción
Documento externo que se utiliza para solicitar
información/cotización a proveedores potenciales de los bienes,
arrendamientos o servicios requeridos, que permite integrar la
investigación de mercado.
Contenido requerido
Llenar los campos conforme aplique a la contratación respectiva.
*
Nombre de la dependencia o entidad: La que realiza el
requerimiento al posible proveedor.
*
Fecha: En la cual se elabora y captura la petición de oferta.
*
Nombre del destinatario: Persona a la que se le hace la petición
de oferta.
*
Domicilio del destinatario: Domicilio de la persona a la que se la
hace la petición de oferta.
*
Descripción del tipo del bien o servicio requerido: Pormenorizada
precisando sus alcances, así como los requisitos de
participación conforme al criterio de evaluación considerado.
*
Dirección de la dependencia o entidad: Domicilio del ente
público al que el proveedor deberá enviar la información/
cotización.
*
Cuentas de correo electrónico de la contratante: Dirección de
correo electrónico a la cual la persona a la que se le solicita
la petición de oferta se podrá comunicar, en caso de dudas.
*
Condiciones de entrega: Las que se deberá cumplir para entregar
el bien o prestar servicio requerido.
*
Porcentaje de anticipo: En su caso, señalar si se otorgará y el
porcentaje.
*
Lugar de entrega: Domicilio o lugar en que se efectuará la
entrega del bien o se prestará el servicio.
*
Garantía de cumplimiento: En su caso, señalar el porcentaje de
dicha garantía.
*
Penas convencionales y Deducciones: En su caso, señalar el
porcentaje de las mismas y razón o causa para aplicarlas.
*
Métodos de prueba: Indicar si existe norma específica o de
calidad que aplique para los bienes, de conformidad con los
artículos 53 y 55 de la Ley Federal sobre Metrología y
Normalización y 31 del Reglamento de la LAASSP.
*
Origen de los bienes y nacionalidad de los posibles proveedores: Señalar
el país de origen de los bienes y nacionalidad de los posibles
proveedores.
*
Moneda en la que se cotiza: Indicar en qué moneda se cotiza.
*
Otros costos: En su caso, señalar cualquier otro costo que
impacte en el costo final del bien o servicio que desea contrata
la dependencia o entidad.
*
Garantías: En su caso, indicar las garantías, además de la de
cumplimiento que se requerirán al proveedor.
FECHA: .
ASUNTO: SOLICITUD DE INFORMACIÓN/COTIZACIÓN
Muy Estimado Sr. Escribir el Nombre de Destinatario
Domicilio:
(Nombre de la dependencia o entidad), como (entidad / dependencia) del
Gobierno Federal, requiere para sus actividades de suministro,
arrendamiento y/o prestación de servicios, mismas que se encuentran
reguladas por la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del
Sector Público (LAASSP) y su Reglamento, obtener información para
contratar bajo las mejores condiciones disponibles para el Estado.
En este sentido y en terminos de lo previsto en el artículo 2
fracción X de la LAASSP, su representada ha sido identificada por
este ente público, como un posible prestador de servicio y/o
proveedor.
Por lo antes mencionado y con el objeto de conocer: a). la existencia
bienes, arrendamientos o servicios a requerir en las condiciones que
se indican; b). posibles proveedores a nivel nacional o
internacional; c). el precio estimado de lo requerido, y d). la
capacidad de cumplimiento de los requisitos de participación, nos
permitimos solicitar su valioso apoyo a efecto de proporcionarnos la
información/cotización de los bienes y/o servicios y/o
arrendamientos descritos en el documento anexo (poner en el anexo la
descripción con las especificaciones técnicas y requisitos de
calidad, cantidad y oportunidad del o los bienes, arrendamiento y/o
servicios a contratar).
Dicha información/cotización se requiere que la remita en documento
de la empresa, debidamente firmada por persona facultada, a la
siguiente dirección: (especificar dirección completa) y que sea
dirigida a nombre de (indicar el nombre completo y cargo del servidor
público).
Mucho agradeceré que en su respuesta se incluya: Lugar y fecha de
información/cotización y vigencia de la misma.
Para el caso de dudas, comentarios y/o aclaraciones, remitirlas a los
correos: Cuenta del área usuaria@ y cuenta del área
contratante@
La fecha límite para presentar la información/cotización es el:

Favor de enviar acuse de recibo de esta solicitud al correo
electrónico a: cuenta de usuario@
NOTA: Vencido el plazo de recepción de cotizaciones, (nombre de la
dependencia o entidad) con fundamento en lo previsto en el artículo
26 de la LAASSP, se definirá el procedimiento a seguir para la
contratación, el cual puede ser: LICITACIÓN PÚBLICA, INVITACIÓN A
CUANDO MENOS TRES PERSONAS y/o ADJUDICACIÓN DIRECTA, mismo que se
informará a las personas que presentaron su información/cotización.
Este documento no genera obligación alguna para la dependencia o
entidad.
Nombre, cargo y firma del servidor público que realiza la solicitud.
(Para efectos de control interno, en el caso de no recibir respuesta o
manifestar un inconveniente o imposibilidad, se procederá a hacer la
anotación respectiva en nuestros registros, circunstancias que
deberán ser consideradas al momento de definir el tipo de
procedimiento de contratación)
PARA FORMULAR SU INFORMACIÓN/COTIZACIÓN, SE DEBERA CONSIDERAR LOS
SIGUIENTES ASPECTOS:
Datos que en su caso, se deben proporcionar para que el destinatario
de la solicitud conteste:
*
1. Los datos de los bienes, arrendamientos o servicios a cotizar
(mismos que se especifican en el anexo de la solicitud de
información/cotización).
*
2. Condiciones de entrega:
*
En una sola exhibición de días naturales posteriores a la
recepción de la orden de surtimiento.
*
Entregas parciales con una vigencia máxima (fechas o plazo).
*
El lugar de entrega será:
.
*
3. Considerar en su información/cotización que el pago es a los
20 días naturales posteriores a la entrega de la factura, previa
entrega de los bienes o prestación de los servicios a
satisfacción.
*
4. Señalar en su caso, el porcentaje del anticipo
*
5. El porcentaje de garantía de cumplimiento será del %.
*
6. Penas convencionales por atraso en la entrega de bienes y/o
servicios y Deducciones por incumplimiento parcial o deficiente
serán del .
El archivo adjunto de especificaciones técnicas se hace consistir en
fojas
*
7. En su caso, los métodos de prueba que empleará el ente
público para determinar el cumplimiento de las especificaciones
solicitadas.
*
Normas que deben de cumplirse
*
Registros Sanitarios o Permisos Especiales, en su caso.
*
8. Origen de los bienes (nacional o país de importación) y
nacionalidad de los posibles proveedores.
*
9. En caso de bienes de importación la moneda en que cotiza
.
*
10. En caso de que el proceso de fabricación de los bienes
requeridos sea superior a 60 días, señale el tiempo que
correspondería a su producción.
*
11. En su caso, especificar si el costo incluye:
*
Instalación.
*
Capacitación.
*
Puesta en marcha.
*
12. Otras garantías que se debe considerar, indicar el o los
tipos de garantía, o de responsabilidad civil señalando su
vigencia.
FOCON04

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