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CASO DE EXITO DE UN CLIENTE

caso de exito de un cliente este documento de capacitación contiene: 1. página de la cubierta mostrando la natu
07 Jun, 2023
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CASO DE EXITO DE UN CLIENTE
Este documento de Capacitación contiene:
1.
Página de la Cubierta mostrando la naturaleza del Caso de
Estudio, los grupos de revisión, y los plazos de tiempo para
completarlo. Antes de comenzar a escribir la narrativa, es
importante seleccionar a dos grupos de personas que la revisarán
– 1. Durante todo el proceso (gramática y sintaxis,
verificación de datos) y 2. Aquellas personas que únicamente
verán el borrador final (patrocinadores ejecutivos, departamentos
internos de relaciones con la industria, el Gobierno o la Prensa).
2.
Plantilla de la Narrativa mostrando como fluye la historia con
ejemplos en letras cursivas azules e Identificadores en [letras
azules en negrillas dentro de paréntesis cuadrados].

REVISIÓN PARA SER ENTREGADA: [Día, Fecha] A LAS: [Horario] AM/PM A:
[Gerente del Programa]
Fecha: [La Fecha de Hoy]
Tipo de Comunicación: Caso de Estudio para [Nombre del Cliente]
Marcas: Para Uso Interno Para Distribución Amplia
Distribución Específica (lista en comentarios) Otros (lista en
comentarios)
Tema del Proyecto: [Tecnología, Servicio]
Regresar a: [Nombre]
Por favor revise este documento y regréselo con sus correcciones o
aprobaciones. Tenga en cuenta que una vez que usted lo haya aprobado,
podremos distribuirlo como se indica a continuación. Los retrasos en
la revisión pueden afectar la fecha de distribución, por lo tanto,
regrese las revisiones tan pronto como sea posible.
Dueño del Contenido: [Equipos de las cuentas]
Revisado por: MarCom, Legal, Comunicaciones Corporativas
Corrector del Texto: [Nombre]
Fecha Límite para la Revisión:
Fecha de Distribución:
Revisión Final:
Nombre Correcciones Requeridas Aprobadas Aprobadas c/Correx
1.
Edición (sentido, sintaxis, etc.)
2.
Comunicaciones de Mercadotecnia
3.
Legal
4.
Comunicaciones Corporativas
5.
6.
7.
Comentarios:
Logotipo del Proveedor de Servicios
Caso de Éxito de Un Cliente

S ea muy descriptivo, sin ser ingenioso
Oficina de Estación de Radio Nacional Mejora la Productividad con la
Solución de Comunicaciones de Cisco
Resumen Ejecutivo

Resumen de la narrativa:
Nombre del Cliente Nombre del Cliente Industria
Broadcasting/Comunicaciones
Desafío de Negocios
*
Mejorar la productividad de la fuerza de trabajo y la efectividad
de la fuerza de ventas
• Reducir el equipo de telecomunicaciones y los gastos de redes y de
administración
*
Proporcionar crecimiento futuro al mismo tiempo que se aprovecha
la tecnología de punta
Solución de Redes
*
Servicio administrado [tecnología/plataforma] de [Proveedor de
Servicios] basado en una Red Cisco Powered
*
Equipo Cisco, incluyendo teléfonos, switches, y ruteadores
instalados en el borde de la red
Valor de Negocios
*
Mejoró la productividad y eficiencia de la fuerza de ventas
*
Eliminó los gastos administrativos generales y el potencial de
obsolescencia de equipos
*
Redujo los gastos de la red y los costos fijos de sistemas
Enfrentando costos crecientes de su sistema obsoleto de
telecomunicaciones, la oficina de Sacramento de la emisora de radio
Clear Channel Communications, Inc., implantó una solución de voz
sobre IP (VoIP) de Cisco Systems, entregada y administrada por
[Proveedor de Servicios] operando sobre una Red Cisco Powered, y
logró un aumento en la productividad, redujo los costos de operación
y obtuvo una ruta de migración hacia servicios innovadores futuros.
Desafío de Negocios
Introducción: Con ingresos de $, [Nombre del Cliente], es el
[descriptor]. Como un [nombre de la industria], el producto de [Nombre
del Cliente] es. Para ser exitoso, [Nombre del Cliente]
debe efectuar negocios en forma rápida, eficiente y efectiva en
costos.
Antecedentes: Hace aproximadamente [número] años, [Nombre del
Cliente] en [Ciudad, Estado], el cual opera [número de sitios y
oficinas], necesitó reemplazar su antiguo sistema telefónico. Con
planes para modernizar sus operaciones, la empresa reconoció la
oportunidad de encontrar una nueva forma de desplegar
telecomunicaciones que fueran más allá de los servicios de voz
tradicionales. El negocio de [Nombre del Cliente] estaba creciendo, la
empresa estaba buscando maneras de aumentar la productividad,
administrar los costo y lograr un impacto importante sobre sus
esfuerzos de ventas.
Cita: del empleado principal del Cliente, mencionando las expectativas
de sus propios clientes y que aspectos se requerían de una solución
de negocios de Cisco.
“De acuerdo a [el empleado principal del Cliente], el criterio más
importante para [Cliente] era .”
2° párrafo acerca de lo que el cliente requería de la solución.
Párrafo Final acerca de lo que el cliente requería de la solución
(puede utilizar citas del empleado principal).
Solución de Redes
Explique por qué el Cliente seleccionó una solución avanzada y por
qué deseaba que una compañía externa administrara su nuevo sistema
(esto es, consumiría recursos valiosos, distraería recursos de las
tareas medulares que son críticas para su negocio). Intercale con
citas.
[Cliente] seleccionó [el servicio del Proveedor de Servicios], un
servicio administrado que incluye [lista de productos] conectados a
[lista de equipos] del [Proveedor de Servicios]. En base al servicio
(tipo) Cisco Powered Network de [Proveedor de Servicios] la solución
(qué fue lo que se logró), permitió que [Cliente] aprovechara una
red privada administrada con tecnología de punta. El diseño del
sistema de [Proveedor de Servicios] permitió que [Cliente] cumpliera
sus objetivos de negocios.
[Proveedor de Servicios]
Todo el contenido tiene Derechos de Autor © 2005 [Proveedor de
Servicios]. Todos los derechos reservados. Notificaciones Importantes
y Declaración de Privacidad.
Página 1 de 3

“Primero,… (Demuestre el beneficio, que ocurría anteriormente en
comparación con lo que el Cliente obtuvo).
“Es más,… (Mencione otro beneficio. “Adicionalmente,…”
(Otro beneficio).
Utilice citas del Cliente, Revendedor, y/o Proveedor de Servicios para
apoyar los beneficios. “…disponible con los niveles más altos de
confiabilidad y redundancia interconstruidos en la red.”
“Finalmente,… (Mencione el último beneficio).
[El servicio del Proveedor de Servicios] contiene (lista de beneficios
para el usuario final).
Las características avanzadas del [Proveedor de Servicios], habiendo
estado disponibles únicamente para clientes corporativos, están
ahora al alcance de una operación local como [Cliente]. “Ahora, una
empresa de 30, 40, u 80 personas puede contar con una solución de
servicios administrados de [Proveedor de Servicios],” dice [el
gerente de cuenta del Proveedor de Servicios]. “El Cliente ahora
puede obtener todos los beneficios que un gran cliente corporativo
obtendría—toda la confiabilidad, características y capacidades
adicionales—además de la escalabilidad de una red privada basada en
IP.”
“Una vez que vi que la solución de [Proveedor de Servicios] y los
teléfonos eran de Cisco Systems, tuve un grado muy alto de confianza.
Es el estándar de oro.”
– Ross DuClair, director de ingeniería, de la Oficina de Sacramento
de Clear Channel Communications, Inc.
Valor de Negocios
La solución de [servicio de tecnología del Proveedor de Servicios]
respondió a un problema de negocios de [Cliente] que es común a
muchos negocios pequeños y de tamaño medio: cómo administrar el
crecimiento y los cambios, a la vez que se reducen los costos de
obsolescencia de equipos y de administración.
Platique acerca de las necesidades cambiantes de los negocios.
Con el servicio Cisco Powered Network de [Proveedor de Servicios], la
solución es la red. La membresía en el Programa Cisco Powered
Network ilustra aún más el compromiso de [Proveedor de Servicios] de
cumplir con las normas más altas de desempeño y confiabilidad.
[Cliente] puede desplegar nuevos servicios, aumentar y disminuir las
capacidades según se requiera, sin cambiar equipo o interrumpir el
servicio existente. Utilice citas para apoyar lo anterior.
En relación al objetivo de [Cliente] de reducir costos, la solución
de [Proveedor de Servicios] fue extremadamente valiosa. La empresa
ahora recibe una factura de [Proveedor de Servicios] por servicios
[tipo] reflejando ahorros importantes. Citas que apoyan lo anterior.
La confiabilidad de la red es crítica para el negocio de [Cliente],
el cual depende en forma importante de las comunicaciones. Al evaluar
a los proveedores, [Cliente] consideró [número] de otras
posibilidades. Sin embargo, no todas las soluciones [tipo de
tecnología] son iguales. Citas que apoyan lo anterior del Cliente o
del Proveedor de Servicios.
Declaraciones del Proveedor de Servicios en apoyo a la integridad de
su infraestructura de redes y a su utilización del equipo de más
alto desempeño y mayor confiabilidad de Cisco.
Para [Cliente], el elemento Cisco fue crítico. “Cisco fue una parte
importante de la decisión,” dice [empleado principal del Cliente].
“Una vez que vi que la solución de [Proveedor de Servicios] y los
[dispositivos] eran de Cisco, tuve un grado muy alto de confianza. Es
el estándar de oro.”
[Proveedor de Servicios]
Todo el contenido tiene Derechos de Autor © 2005 [Proveedor de
Servicios]. Todos los derechos reservados. Notificaciones Importantes
y Declaración de Privacidad.
Página 2 de 3

Siguientes Pasos
Debido a que implantó la solución de [Proveedor de Servicios] basada
en tecnología de Cisco, [Cliente] continúa experimentando…
Sin embargo, la mayoría de los usuarios de [Cliente] han comenzado a
aprovechar las funciones de mayor alcance.
Particularmente, [departamento del Cliente] ha aprendido a…
Con la capacidad de agregar nueva funcionalidad, administrar sus
costos, y aumentar la eficiencia operativa, [Cliente] considera que el
servicio [tipo de tecnología del Proveedor de Servicios] sobre su Red
Cisco Powered ha impactado positivamente la rentabilidad de la
empresa. Utilice citas para apoyar lo anterior.
Para Mayor Información:
Para conocer más acerca de [Proveedor de Servicios], vaya a: url.
Para conocer más acerca de las soluciones de [tecnología] de Cisco,
vaya a: url.
Para conocer más acerca del equipo [servicio] de Cisco, vaya a: url.
Para conocer más acerca de los Servicios Administrados Basados en
Cisco, vaya a: www.cisco.com/go/managedservices
Este caso de cliente está basado en información proporcionada por
[Cliente] y describe la forma en la cual [Cliente] se beneficia de la
implantación de los productos y servicios de Cisco y del [Proveedor
de Servicios]. Muchos factores pueden haber contribuido a los
resultados y beneficios descritos; ni Cisco ni [Proveedor de
Servicios] garantizan resultados comparables en cualquier otro caso.
[PROVEEDOR DE SERVICIOS] PROPORCIONA ESTA PUBLICACIÓN "COMO ESTÁ"
SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO
LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN O DE IDONEIDAD PARA UN
PROPÓSITO PARTICULAR. Algunas jurisdicciones no permiten la negación
de garantías expresas o implícitas; por lo tanto, esta limitación
de responsabilidades podría no ser aplicable para usted.
© 2005 [PROVEEDOR DE SERVICIOS]. Todos los derechos reservados.
[Proveedor de Servicios] y el logotipo [Proveedor de Servicios] son
marcas comerciales registradas de [Proveedor de Servicios]. El
servicio no está disponible en todas las áreas y está sujeto a los
términos y condiciones de los contratos y políticas estándar del
[Proveedor de Servicios].
[Proveedor de Servicios]
Todo el contenido tiene Derechos de Autor © 2005 [Proveedor de
Servicios].Todos los derechos reservados. Notificaciones Importantes y
Declaración de Privacidad.
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