DocPDF Sharing Community - File Manager - PDF Files

image

CERTIFICACION CONTABLE SOBRE CIERTA

certificacion contable sobre cierta informaciÓn incluida en el anexo de origen de fondos de acuerdo con la resoluciones 29/2011 y 30/
06 Sep, 2023
Date
56.90 KB
Size
2459
Views
1469
Downloads
A
Pic
Pic
Pic
S
Pic
P
Pic
+42

Start relevant disscusion about this document:

Preview PDF

Showing preview pdf file

Drop related files here or click to upload.

Upload up to 10 files

Related Files

Showing 7 files
Icon
CERTIFICACION CONTABLE SOBRE CIERTA INFORMACIÓN INCLUIDA EN EL ANEXO
certificacion contable sobre cierta información incluida en el anexo de origen de fondos de acuerdo con la resoluciones 29/2011 y 30/2011 y s
Icon
MODELO N° 5(B) CERTIFICACION DE INTEGRACION DE CAPITAL TITULO
modelo n° 5(b) certificacion de integracion de capital titulo: certificacion contable destinatario: señores socios de ..
Icon
PROCEDIMIENTO PARA EL REGISTRO DE CONSTITUCIÓN NOVEDADES Y CERTIFICACION
procedimiento para el registro de constitución, novedades y certificacion de asociaciones de cabildos y/o autoridades tradicionales ind
Icon
TASAS CERTIFICACIONES PERSONALES AÑO 2019 DATOS PERSONALES NOMBRE PRIMER
tasas certificaciones personales año 2019 datos personales nombre primer apellido segundo apellido documento identifi
Icon
EL PROCESO DE CERTIFICACION ISO9000 EN EL PUERTO TAMPICO
el proceso de certificacion iso9000 en el puerto tampico (presentado por la delegación de méxico) la delegación de méxico, mediante la
Icon
SOLICITUD DE CERTIFICACION DE HABILITACIÓN PROFESIONAL COMO PSICOLOGOA TITULAR
solicitud de certificacion de habilitación profesional como psicologo/a titular de centro/servicio sanitario d/dª………………………………………………………
Icon
1) SOLICITUD Nº SBBC 2) FECHA SOLICITUD DE CERTIFICACION
1) solicitud nº sbbc: 2) fecha: solicitud de certificacion de centros especializados donde se realizan estudios de biodispon
Sharing community where you can transfers and download files. At present more than 1.000.000 documents are submitted to our system. Do you need us to host your document? You can upload documents for a free. Invite DocPDF Collaboratorsto create great outstanding read to read community.
- Followers
- @DocPDF
- #DocPDF
SPREAD KNOWLEDGE - SHARE IT! Copy and paste the link wherever you want and start sharing!
Link:

Transcript

CERTIFICACION CONTABLE SOBRE CIERTA INFORMACIÓN INCLUIDA EN EL ANEXO
DE ORIGEN DE FONDOS DE ACUERDO CON LA RESOLUCIONES 29/2011 Y 30/2011 Y
SUS MODIFICATORIAS DE LA UNIDAD DE INFORMACION FINANCIERA PARA AUMENTO
DE CAPITAL
Sr./Sres.
(1)… ……………….
Domicilio legal: ………..
CUIT: …………………..
1.
Explicación del alcance de la certificación
En mi carácter de contador público independiente, a su pedido, y
para su presentación ante …(indicar destinatarios de la
certificación: IGPJ o RP) emito la presente certificación conforme
con lo dispuesto por las normas incluidas en la sección VI de la
Resolución Técnica N° 37 de la Federación Argentina de Consejos
Profesionales de Ciencias Económicas. Dichas normas exigen que cumpla
los requerimientos de ética, así como que planifique mi tarea. La
certificación se aplica a ciertas situaciones de hecho o
comprobaciones especiales, a través de la constatación con registros
contables y otra documentación de respaldo. Este trabajo profesional
no constituye una auditoría ni una revisión y, por lo tanto, las
manifestaciones del contador público no representan la emisión de un
juicio técnico respecto de la información objeto de la
certificación.
2.
Detalle de lo que se certifica
Anexo emitido por…... (1)…… D.N.I (de corresponder)…….
C.U.I.T/C.U.I.L. (según corresponda) ……….... con domicilio
legal /real en ………….…..cuya actividad es………., emitido
en cumplimiento de lo establecido por las resoluciones 29/11, 30/11 y
modificatorias de la U.I.F.(Unidad de información financiera),
información que he firmado al solo efecto de su identificación.
Dicha información se refiere al origen de los fondos utilizados para
el aumento de capital de …(2) …(en adelante la sociedad) por
$...........y abarca el período comprendido entre el
….de………….de….. y el …. de……….. de……., (incluir
el período si fuera aplicable en virtud del origen de los fondos
detallado en la declaración ).
La preparación y emisión del Anexo adjunto y de la información
incluida en el mismo es responsabilidad exclusiva de…... (1)……
en ejercicio de sus funciones exclusivas, en cumplimiento de lo
establecido por la resolución 29/11, 30/11 y modificatorias de la
U.I.F.(Unidad de información financiera).
3.
Alcance específico de la tarea realizada
La emisión de una certificación consiste únicamente en constatar
determinados hechos y circunstancias con los registros contables,
extracontables y otros documentos de respaldo que me fueron exhibidos
por…... (1)…… en la medida que he considerado necesario en las
circunstancias. Mi tarea se basó en el cotejo de los registros y la
documentación, considerando que la misma (los mismos son) es
legítima/os en virtud de su apariencia y estructura formal. Mi tarea
profesional no consistió en realizar un examen de auditoría con el
objetivo de expresar una opinión profesional acerca de la
información antes mencionada, ni procedimientos que permitan
determinar la eventual existencia de otros ingresos no declarados,
sino que se limitó únicamente a cotejar la información incluida en
el Anexo detallado en el punto 2 con la siguiente documentación
(ejemplos) (3)
a.
Copia autenticada de la escritura por la cual se justifican los
fondos con los que se realizó el aumento de capital. (Ej: copia
extendida por el Notario de la Escritura número….. de
fecha….. en la que se instrumenta Contrato de Mutuo, pasada por
ante el escribano público…..)
b.
Registraciones contables del crédito otorgado. (Detalle de los
registros verificados).
c.
Documentación que acredita la venta de……. (bienes muebles,
inmuebles, valores o semovientes, etc., identificando
detalladamente la documentación cotejada).
d.
Documentación bancaria de donde surja la existencia de los fondos
a la fecha de la transacción, identificando detalladamente la
documentación cotejada.
e.
Recibos de sueldo percibidos por trabajo desempeñado en relación
de dependencia en la empresa…………, por el
período……….
f.
Declaraciones Juradas Impositivas. (Incluir detalle de las
declaraciones juradas cotejadas).
g.
Cobro de honorarios y/o dividendos de la empresa….... (Incluir
detalle de la documentación de respaldo cotejada).
h.
Balance de fecha de cierre / / de la sociedad…….(en el caso
que el aporte lo realice una sociedad)
i.
Otra documentación aportada. (Detalle de la documentación de
respaldo cotejada).
4.
Manifestación del contador público
Sobre la base de la tarea descripta, certifico que la información
incluida en el anexo al que se refiere el punto 2 de esta
certificación concuerda con la documentación y registraciones
contables indicadas en el punto 3.
Lugar y fecha
Firma y sello del CP
ANEXO DECLARACIÓN JURADA SOBRE LICITUD DE FONDOS PARA AUMENTO DE
CAPITAL
El que suscribe,…... (1)…… D.N.I (de corresponder)…….
C.U.I.T/C.U.I.L. (según corresponda) ……….... con domicilio
legal /real en …..…….…..cuya actividad
es……………..…., en cumplimiento de lo establecido por las
resoluciones 29/11, 30/11 y modificatorias de la U.I.F.(Unidad de
información financiera), declara que el origen de los fondos lícitos
utilizados para el aumento de capital de …..…(2)………(en
adelante la sociedad) al ……../……../…….. por
$......................provienen de
………………………………………………………..…………
Lugar y fecha:
…………………………………………………………………
Firma y sello del emisor de la información
Firma y sello del profesional certificante
Firmado al solo efecto de su identificación. Ver mi certificación de
fecha…../……/…..
La declaración jurada debe estar certificada por escribano público
(por requerimiento de la IGPJ)
Referencias:
1.
Identificación del socio o representante legal de la entidad
según corresponda
2.
Denominación de la entidad
3.
Detallar la documentación de respaldo verificada, agregar o
eliminar según corresponda.

More Files

Showing 20 files
Icon
R EPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR
r epública bolivariana de venezuela ministerio del poder popular para la educacion superior instituto universitario tecnológico del oeste
Icon
AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO CONVENIO AYUNTAMIENTO DE LOGROÑOAGRUPACIÓN MUSICAL BANDA
ayuntamiento de logroño convenio ayuntamiento de logroñoagrupación musical banda de música de logroño, para la realización de ac
Icon
ELIMINAR ÉSTE ENCABEZADO E IMPRIMIR EN HOJA MEMBRETADA SOLICITUD
eliminar éste encabezado e imprimir en hoja membretada solicitud para el desarrollo y/o actualización de una regla de categoría de producto
Icon
MANEJO Y UTILIZACIÓN DEL PROGRAMA DE TRANSCRIPCIÓN QUICKBRAILLE 1
manejo y utilización del programa de transcripción quickbraille: 1. imprimir /once portathiel/parámetros papel (caracteres por línea
Icon
ESTIMADOA PARTICIPANTE EN EL CURSO TE PRESENTAMOS EL ESPACIO
estimado/a participante en el curso: te presentamos el espacio compartido en moodle para el curso, donde podrás acceder a todos los materia
Icon
EXPTE 10860 – REGISTRADO EL 080316 A LAS 2020
expte. 10860 – registrado el 08/03/16 a las 20.20 hs iniciativa de: diputado raúl omar alfonzo bloque autonomista. proyecto de: resolu
Icon
COLEGIO ALBERTO HURTADO CRUCHAGA PSU 2012 FUERZA OBJETIVO APLICAR
colegio alberto hurtado cruchaga p.s.u 2012 fuerza objetivo: aplicar formula de fuerza, en problemas de la vida cotidia
Icon
ASUNTO ORDEN GENERAL MINISTERIAL NO 243 DEL 15 DE
asunto: orden general ministerial no. 243 del 15 de diciembre del 2008 actualización: dr. máximo epinosa g. a.j. comaco 24oct2013 a u t
Icon
RESUMEN NO TECNICO PROYECTO BASICO DE SOLICITUD DE AUTORIZACION
resumen no tecnico proyecto basico de solicitud de autorizacion ambiental de
Icon
CERTIFICADO PARA GRANDES EMPRESAS (MÁS DE 5000 € DE
certificado para grandes empresas (más de 5.000 € de cotización en el periodo de observación) don/dña.  , con dni/nie nº , en
Icon
ENCUESTA SOBRE LAS RELACIONES LABORALES DEL SECTOR DEPORTIVO EN
encuesta sobre las relaciones laborales del sector deportivo en las entidades locales 1la gestión de los servicios deportivos municipales
Icon
RESOLUCIÓN Y PROCLAMACIÓN DE ELECCIÓN ESPECIAL DE IMPUESTO DE
resolución y proclamación de elección especial de impuesto de mejoramientos capitales de escuela pública considerando que, la junta de
Icon
EDUCACIÓN PRIMARIA 3º 4º MATEMÁTICAS APELLIDOS
educación primaria 3º / 4º matemáticas apellidos y nombre:
Icon
A INSTÀNCIA DEL PLENARI DEL CONSELL MUNICIPAL D’ IMMIGRACIÓ
a instància del plenari del consell municipal d’ immigració el dret a vot és un dels aspectes cabdals de la ciutadania ja que, en certa mane
Icon
NÓMINA DE BENEFICIARIOS DE CONDONACIÓN DE DEUDAS DE DERECHOS
nómina de beneficiarios de condonación de deudas de derechos de aseo (desde 22.04.05 hasta 30.11.08) apellidos nombre rut dire
Icon
ACUERDO DE PRÁCTICA DE PRUEBA EXPEDIENTE Nº (1) «
acuerdo de práctica de prueba expediente nº (1) « 7» asunto (2) « 9» interesado (3) « 2» « 3» (« 1») procedimiento (4) « 10» fech
Icon
SERVICIO DE SELECCIÓN Y FORMACIÓN SUBDIRECCIÓN DE SELECCIÓN DEL
servicio de selección y formación subdirección de selección del pdi acceso pdi anexo i propuesta para la contratación laboral, con
Icon
ANEXO I CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES JUVENILES DE
anexo i convocatoria de subvenciones a entidades juveniles de la provincia de ciudad real para proyectos de juventud durante 2018
Icon
ANNA FREUD EL YO Y LOS MECANISMOS DE DEFENSA
anna freud el yo y los mecanismos de defensa 15 obras maestras del pensamiento contemporáne planetaagosttni dirección editorial: r. b. a.
Icon
SESION ORDINARIA NÚMERO TRES CELEBRADA POR LOS CIUDADANOS DIPUTADOS
sesion ordinaria número tres, celebrada por los ciudadanos diputados de la quincuagésima segunda legislatura constitucional del estado de col