DocPDF Sharing Community - File Manager - PDF Files

image

LICITACIÓN Nº C/16 OBRA:

licitación nº c/16 obra: “construcción del refuerzo de pavimento en ruta 11 entre planta urbana ecilda paulier y juan soler”
03 Feb, 2023
Date
39.80 KB
Size
2459
Views
1469
Downloads
A
Pic
Pic
Pic
S
Pic
P
Pic
+42

Start relevant disscusion about this document:

Preview PDF

Showing preview pdf file

Drop related files here or click to upload.

Upload up to 10 files

Related Files

Showing 7 files
Sharing community where you can transfers and download files. At present more than 1.000.000 documents are submitted to our system. Do you need us to host your document? You can upload documents for a free. Invite DocPDF Collaboratorsto create great outstanding read to read community.
- Followers
- @DocPDF
- #DocPDF
SPREAD KNOWLEDGE - SHARE IT! Copy and paste the link wherever you want and start sharing!
Link:

Transcript

LICITACIÓN Nº C/16
OBRA: “Construcción del refuerzo de pavimento en Ruta 11 entre Planta
Urbana Ecilda Paulier y Juan Soler”
COMUNICADO Nº 1
Al amparo de lo establecido en la cláusula 12 de los Documentos de
licitación el Contratante procede a realizar las siguientes enmiendas
y/o aclaraciones:
1.
Se modifica la redacción de la cláusula (6.1c) de la Sección 2 –
Datos de la Licitación, quedando redactada de la siguiente forma:
(6.1c) Deberá acreditar experiencia i) en la ejecución de al menos 2
obras con mezclas asfálticas de mas de 15000 toneladas cada una en los
últimos 5 años; o ii) como contratista de la construcción de más de
10.000 ton de mezcla asfáltica en los cinco últimos años y reunir los
siguientes requisitos adicionales:
*
un equipo técnico de obra integrado por un ingeniero civil
residente de obra, un capataz de planta asfáltica y un capataz de
tendido cuya idoneidad será evaluada y aprobada previamente a la
apertura de la licitación por el Contratante en función de la
magnitud y características de la obra. A estos efectos los
Licitantes que prevean acogerse a este mecanismo, deberán
presentar curriculum y carta de compromiso de cada uno de los
integrantes del equipo, 7 días calendario antes de la apertura de
la licitación en la sede del Contratante; la aceptación o rechazo
será notificada por el Contratante al interesado 2 días calendario
antes de la apertura de la oferta y en caso de aceptación formará
parte de la misma.
*
las garantías de fiel cumplimiento de contrato y su refuerzo serán
incrementadas en un 50% (cincuenta por ciento).
2.
Se modifica la cláusula 1.4 de las Especificaciones Técnicas
Complementarias y/o Modificativas del Pliego de Condiciones para
la Construcción de Puentes y Carreteras de la Dirección Nacional
de Vialidad, quedando redactada de la siguiente forma:
1.4. Mantenimiento del tránsito y señalización durante la obra
El Contratista deberá organizar los trabajos y realizar a su costo las
obras auxiliares y de señalización de modo de asegurar una circulación
permanente y segura del transito.
Se deberá planificar, ejecutar y mantener la señalización de obra de
acuerdo a lo establecido en la “Norma Uruguaya de Señalización de
Obra”.
El Contratista realizará los trabajos accesorios, suministrará,
colocará y mantendrá la señalización de obra tomando las providencias
que sean necesarias para que el tránsito al momento de realizar las
obras circule en condiciones de seguridad para los usuarios y los
obreros.
Ante incumplimientos se impartirá una orden de servicio intimando la
solución en un plazo inferior a las 24 hs., superado dicho plazo se
aplicarán las multas establecidas para el incumplimiento de una orden
de servicio.
Previo al retiro de la señalización vertical existente en el tramo, se
deberá instalar la señalización de obra básica establecida en la
“Norma Uruguaya de Señalización de Obra”.
Estos trabajos se cotizarán en el rubro “Señalización de Obra” (unidad
“global”) debiendo los oferentes cotizar un importe mínimo sin
impuestos ni leyes sociales equivalente al 0,5% del monto del contrato
sin impuestos ni leyes sociales.
Si no se cotiza este rubro o se cotiza por debajo del 0,5%, este valor
o el saldo hasta él, se considerará prorrateado entre los demás rubros
del Contrato.
El pago se realizará en cuotas mensuales e iguales en función de
cumplimiento de lo establecido en la norma.
En los casos de prorrogas o ampliaciones de obra, la Administración se
reserva el derecho de ampliar o no el rubro “Señalización de Obra” de
acuerdo con las características de la propia prorroga o ampliación.
3.
Sección 3 Art. 53.2 quedará redactado de la siguiente manera:
2.
Recuperación ambiental.
El Contratista deberá cumplir con las especificaciones contenidas en
las Especificaciones Ambientales Generales del Manual Ambiental para
el Sector Vial, considerándose los costos de todos estos trabajos
incluidos en el Rubro 71 denominado "Recuperación Ambiental", cuyo
importe sin impuestos ni Leyes Sociales no podrá ser inferior al 3%
del monto del contrato sin impuestos ni leyes sociales.
Si no se cotiza este rubro o se cotiza por debajo del 3%, este valor o
el saldo hasta él, se considerará prorrateado entre los demás rubros
del Contrato, de los que se descontará hasta la concurrencia con el
porcentaje incluido en el rubro "Recuperación Ambiental".
Se pagará de la siguiente forma.
a.
El 50% durante el desarrollo de la obra, en función del
cumplimiento del Plan de Gestión ambiental presentado al inicio de
la obra y oportunamente aprobado.
b.
El 50% a la recepción provisoria de la obra, en función del
cumplimiento del Plan de recuperación ambiental oportunamente
aprobado.
Montevideo, 12 de Agosto de 2003.

More Files

Showing 20 files
Icon
ANEXO 45 COMUNICACIÓN DE LA REVOCACIÓN DEL REPRESENTANTE LEGAL
anexo 45 comunicación de la revocación del representante legal ante la autoridad aduanera, y la conclusión de la vinculación contractual co
Icon
ESPAÑOL 355 LANGUAGE2PROGRAMA 4 FECHA TRABAJO EN CLASE TAREA
español 355 language2/programa 4 fecha trabajo en clase tarea oct 11 viernes repaso de las palabras ojo diálogo inspirado
Icon
CARTA PODER GUADALAJARA JALISCO A (FECHA) C (NOMBRE
carta poder guadalajara, jalisco a (fecha). c. (nombre del apoderado). presente. por la presente, se otorga a
Icon
UNIVERSIDAD ALFONSO X EL SABIO INTERNADO EN CLÍNICA VETERINARIA
universidad alfonso x el sabio internado en clínica veterinaria modalidad pequeños animales condiciones y régime
Icon
ESPACIO RESERVADO PARA EL REGISTRO CONSEJERÍA DE SANIDAD ANEXO
espacio reservado para el registro consejería de sanidad anexo i solicitud de incluisión en el sistema sanitario público d
Icon
FUTUROS SUPONGAMOS QUE USTED Y YO VIVIMOS EN UN
futuros supongamos que usted y yo vivimos en un pueblo rural de illinois. yo crío ganado. usted cultiva maíz a 15 millas de mi rancho. en c
Icon
REAL DECRETO 13472003 DE 31 DE OCTUBRE POR EL
real decreto 1347/2003, de 31 de octubre, por el que se modifica el real decreto 930/1998, de 14 de mayo, sobre condiciones generales de idon
Icon
MINISTÉRIO DA EDUCAÇÃO UNIVERSIDADE FEDERAL DA PARAÍBA REQUERIMENTO DE
ministério da educação universidade federal da paraíba requerimento de inscrição preencher com letr
Icon
EDIFICIO ADMINISTRATIVO SAN LÁZARO 3ª PLANTA 15781 SANTIAGO DE
edificio administrativo san lázaro, 3ª planta 15781 santiago de compostela teléfono 981 544 838 campo de trabajo as corcerizas
Icon
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS 2020 PROFESOR JOSÉ BAPTISTA M SOLUCIONARIO
departamento de ciencias 2020. profesor: josé baptista m. solucionario guía 4 i medio biología unidad iii: materia y ener
Icon
SOLICITUD DE INFORMES DECLARO BAJO JURAMENTO SER EL
solicitud de informes declaro bajo juramento ser el apoderado, para solicitar la información sobre los tit
Icon
PROPUESTA DE ASIGNACIÓN DE DIRECTORA DE TESIS (RD 992011)
propuesta de asignación de director/a de tesis (r.d. 99/2011) datos doctorando apellidos nombre dni/nif/nie pas
Icon
ANEXO 3 MEMORIA DE ESTRUCTURA ORGANIZATIVA RECURSOS Y ACTIVIDAD
anexo 3. memoria de estructura organizativa, recursos y actividad de la ecai (rellenar un anexo 3 por cada una de las ecai de la entidad
Icon
28 LA EMERGENCIA Y EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO POR PEDRO
28 la emergencia y el procedimiento administrativo por pedro aberastury i. introducción la argentina vive en emerg
Icon
LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL CÁMARA DE
ley orgánica de la administración pública federal cámara de diputados del h. congreso de la unión secretaría general secretaría d
Icon
BIOLOGÍA HUMANA SALUD Y HÁBITOS SALUDABLES SOL Y MELANOMAS
biología humana, salud y hábitos saludables sol y melanomas resumen de la clase la piel es el órgano que actúa de barrera entre el med
Icon
INICIADA LA EJECUCIÓN JUDICIAL ES INNECESARIA LA REINSCRIPCIÓN DE
iniciada la ejecución judicial es innecesaria la reinscripción de la hipoteca siendo suficiente el embargo trabado 6 agosto 2014 por ed. mic
Icon
CONFIDENCIAL AUTORIZACIÓN PARA LA CONSULTA REPORTE Y PROCESAMIENTO DE
confidencial autorización para la consulta, reporte y procesamiento de datos crediticios, financieros, comerciales, de servicios y la
Icon
D EPARTAMENTO DE SERVICIOS PARA ADULTOS MAYORES Y PERSONAS
d epartamento de servicios para adultos mayores y personas discapacitadas de texas agencia del área para adultos mayores v opción d
Icon
HOMBRES POR LA IGUALDAD EXCMO AYUNTAMIENTO DE JEREZ DELEGACION
hombres por la igualdad excmo. ayuntamiento de jerez delegacion de salud y genero proyecto hombre (programa) taller: género,